Cicpc desmanteló banda delictiva dedicada al robo de vehículos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación El Tigre, desmantelaron una banda delictiva que se dedicaba al robo de vehículos en los municipios San José de Guanipa y Simón Rodríguez, estado Anzoátegui.

Las experticias del caso iniciaron luego de recibir varias denuncias en la sede de este cuerpo detectivesco, donde las víctimas indicaron que al momento de llegar a sus residencias fueron interceptadas por cuatro hombres, quienes portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, las obligaron a descender de sus vehículos con la finalidad de despojarlos de los mismos.

Durante el proceso de investigación, los detectives realizaron análisis informáticos y un rastreo satelital, logrando recabar información de interés criminalístico que determinó la ubicación de uno de los automóviles robados en una casa del sector Rufino Mendoza, ubicado en el municipio San José de Guanipa.

Inmediatamente, una comisión se trasladó hasta dicha vivienda donde dieron con la aprehensión de José Guevara, Luis Guevara, José Hernández y Ángel Pérez, a quienes se les incautó un vehículo, marca Chevrolet, modelo Monte Carlos, año 82 y dos armas de fuego de fabricación artesanal, elaboradas en metal de color plateado y empuñadura negra.

Así como también, se les encontró partes y piezas de vehículo tales como: techo, capot de la maleta, dos guarda fangos, una careta, varias partes del chasis y un tubo de escape, todo esto de un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibu, de color vinotinto.

La Fiscal Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de El Tigre, estado Anzoátegui, tiene pleno conocimiento del caso antes expuesto.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *