Detienen enfermera por los delitos de estafa, extorsión y hurto

Fallece un hombre tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hecho ocurrido el pasado 07 de diciembre del presente año en el municipio Sucre del estado Miranda.

En momentos que los detectives adscritos a la División contra Bandas realizaban labores de investigaciones en el sector 1 de la Chicharronera de Petare, avistaron a un individuo con una actitud evasiva hacia los uniformados; inmediatamente los efectivos policiales procedieron a darle la voz de alto, el cual hizo caso omiso, sacando a relucir y accionando un arma de fuego tipo escopeta hacia los pesquisas, iniciándose un intercambio de disparos donde el delincuente resultó herido.

Posteriormente, es trasladado hasta el centro asistencial más cercano donde fallece minutos después de su ingreso. El maleante quedó identificado como: Oscar David Suárez Arrechedera, quien luego de ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), determinaron que poseía solicitud por el delito de robo, iniciado por la subdelegación Chacao.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *