Capturan dos hombres por robo estafa y recuperan vehículo en Bolívar

Como parte del Dispositivo Navidad Segura 2016, dos personas resultaron detenidas por funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión y por la subdelegación Guayana del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al robo y estafa en el estado Bolívar.

En un primer procedimiento realizado en el sector Guaiparito, avenida Antonio de Berrios, parroquia Dalla Costa, municipio Caroní de la entidad, aprehendieron a: Marco Alfredo Morocoima Caripe (19).

Los detectives efectuaban investigaciones de campo en el mencionado lugar, cuando lograron observar al joven en flagrancia, cuando solicitaba dinero a varias personas a cambio de bolsas alimenticias.

En un segundo procedimiento en el sector La Grúa, calle Principal, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, San Félix, fue retenido: Omar José Pereira Danieles (18).

Los pesquisas se encontraban en labores de investigaciones de campo en el mencionado sector cuando lograron observar un joven, quien al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva, por lo que se procedió a abordarlo y se le solicitó su documentación personal, y al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se hallaba solicitado, por el Tribunal de Ejecución Sección Adolescentes, extensión Carúpano, estado Sucre, por el delito de robo.

En un tercer procedimiento en el sector 25 de Marzo, calle Principal, parroquia Once de abril, San Félix, municipio Caroní, de la entidad, lograron recuperar un carro, marca Hyundai, modelo Elantra, de color blanco, año 2011, tipo sedán, el cual fue dejado abandonado en el lugar donde fue recuperado, el cual se encontraba solicitado por robo de vehículos de vehículos.

Los capturados fueron puestos a la orden del Ministerio Publico del estado Bolívar.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *