Abatido un tercer delincuente de los 11 fugados del calabozo del Cicpc en Rosario de Perijá

Aproximadamente a las 8.30 de la mañana de este martes, cayó abatido otro de los 11 fugados de uno de los calabozos de la subdelegación del Cicpc en Rosario de Perijá. Este es el tercer abatido por la comisión mixta que integra el Bloque de Investigación, Búsqueda y Captura.

El tercer evadido fue identificado como Danny Enrique Melean Villasmil de 24 años. De acuerdo a información aportada por las autoridades, el hecho se registró en la comunidad de San Ignacio, en la parroquia Sixto Zambrano.

Melean, estaba enconchado en una residencia desde el pasado domingo en la mañana cuando se fugo junto a 10 de sus compañeros de celda. Estaba armado y a la hora de percatarse de la presencia de los uniformados se enfrentó.

Danny Melean, fue imputado por el triple homicidio de la  familia González ocurrido el 6 de abril de este año, en la finca Santa Ana, parroquia Donaldo García, del Municipio Rosario de Perijá presuntamente para robar los productos alimenticios que se elaboraban en la propiedad.

Las víctimas de la matanza de Barranquitas fueron identificados como Luis González González, su mujer María Eugenia Ipuana, de 23 años y el bebé de 18 meses Luis Saúl González, quien fue localizado en medio de sus dos padres.

(FUENTE: NOTICIA AL DIA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *