Cicpc captura dos sujetos dedicados al robo de motos en Carabobo

Dos hombres resultaron detenidos por funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones contra el Robo y Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se dedicaban al robo de automóviles en el municipio Los Guayos estado Carabobo.
La captura de estos individuos se realizó en el sector Invasiones Ali Primera, Manzana Z, parroquia los Guayos, de la entidad carabobeña.
La víctima informó que se encontraba a bordo de su motocicleta por el mencionado lugar cuando fue interceptado por dos sujetos quienes a bordo de una moto portando un arma de fuego y bajo amenaza de muerte, la despojaron de sus pertenencias personales y de su carro.
Los delincuentes se retiraron del lugar, pero durante las investigaciones de campo se determinó la ubicación y fueron aprehendidos por los expertos en robo de vehículos, gracias a la implementación del dispositivo de seguridad efectuado en el sitio.
Los detenidos quedaron identificados como Freddy Jesús Suarez Tronconis, Josniervis Rosniel Lugo Soto, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscal Segundo del Ministerio Público del estado Carabobo.
En el procedimiento policial se recuperó la motocicleta marca Speed Ster, modelo Twister 150 motor, de color amarillo.
(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *