Cicpc dio de baja a dos integrantes de la banda “Los Pitos Cachapiros”

Los antisociales acaban de asesinar a otro ciudadano en Altos de Guayabitos y eran buscados por estar involucrados en la masacre de “Las Granjitas” ocurrido el pasado mes de mayo del 2015

En el sector Altos de Guayabitos, dos integrantes de la banda “Los Pitos Cachapiros”, fueron ultimados tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los sujetos era buscados por los cuerpos de seguridad por estar involucrados en la masacre de “Las Granjitas” ocurrido el pasado mes de mayo del 2015 en el municipio Tinaquillo, en la que siete personas perdieron la vida.

El director de la Delegación Cojedes del Cicpc comisario Luis Medina, detalló que los sujetos fueron identificados como Jesús Salvador Acevedo Mesa, de 31 años de edad, alias “Pito Cachapiro” y Gerardo Antonio Croe Mesa, de 21 años de edad, conocido como “Gerardo el Orejón”.

El comisario indicó que durante labores de patrullaje realizado en el sector Altos de Guayabitos, los funcionarios oyeron disparos y unos minutos después pasó un vehículo huyendo del lugar. Los uniformados dieron voz de alto que fue respondida por los maleantes con disparos para intentar escapar de la situación, lo que originó un enfrentamiento en el que los antisociales resultaron heridos y fallecieron poco después de ser ingresados en el hospital Joaquina de Rotondaro en Tinaquillo.

Medina explicó que estos sujetos acaban de quitarle la vida a una persona identificada como Yeisson Miguel Álvarez Álvarez, de 33 años de edad, quien celebraba un cumpleaños en los Guayabitos.

Vale mencionar que durante este hecho fueron incautadas dos armas de fuego y también recuperaron el carro de la marca Volkswagen, modelo Fox, color rojo, con la placa AA574MX, en el que se trasladaban los maleantes quienes posean un amplio prontuario criminal y mantenían azotada  a la población.

(FUENTE: ULTIMAS NOTICIAS)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *