CICPC aprehendió ocho personas solicitadas en Falcón

En el marco del operativo “Navidades Seguras 2016”, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a ocho hombres quienes se encontraban solicitados y poseían registros policiales por los delitos de homicidio, hurto, ultraje a funcionario y porte ilícito de arma de fuego en diferentes labores de investigación realizadas en el estado Falcón.

En momentos que los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, base Tucacas, se encontraban por la carretera Nacional Morón-Coro, población de Tucacas, municipio José Laurencio Silva de la entidad, avistaron a cinco hombres con una actitud evasiva ante los uniformados, por lo que inmediatamente fueron verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojando solicitud por el delito de homicidio.

Los individuos quedaron identificados como: Gustavo Meléndez (27), Carlos Zúñiga (26), Yorman Rodríguez (24), Manuel Zúñiga (35) y Jhon Ortiz  de 27 años de edad.

Por su parte, los pesquisas de la subdelegación Punto Fijo, arrestaron a un hombre identificado como: Wilmer Lugo (35), por el delito de hurto en el sector Las Margaritas, avenida Coro, parroquia Punta Cardón municipio Carirubana de la localidad.

Finalmente, la División de Investigaciones de Homicidios Falcón, base Coro, dieron con la detención de: Carlos Rojas (31), por ultraje a funcionario en el sector Las Brisas, parroquia Churuguara y en el sector La Sabana, calle 23 de Enero, municipio Federación a un hombre identificado como: Alex Escobar, por porte ilícito de arma de fuego.

Las personas detenidas quedaron a la orden de las Fiscalías Primera, Quinta y Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *