Tras enfrentarse al CICPC fallecen dos hombres solicitados en Aragua

Fallecen dos hombres solicitados tras enfrentarse a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la  subdelegación Villa de Cura. Hecho ocurrido en la parroquia Carmen de Cura, municipio Camatagua, estado Aragua.

El suceso se originó durante el desarrollo de un dispositivo de vigilancia estática realizado en el sector El Cementerio, donde lograron observar a dos individuos quienes al percatarse de la presencia de los detectives, tomaron una actitud evasiva.

Seguidamente los efectivos le dieron la voz de alto, optando los sujetos en hacer caso omiso y decidieron disparar en contra de la comisión, produciéndose un fuerte intercambio de disparos que duró varios minutos.

Posteriormente resultaron heridos Julio Cesar Osorio Burgos  y Anyenson Andrés Palma Ramírez, quienes fueron trasladados de manera inmediata  hasta el centro asistencial más cercano donde luego de su ingreso fallecen.

En el proceso de investigación se pudo conocer  que Palma, se encontraba solicitado por las Fiscalías Décimo Cuarto  y octava de primera instancia en función de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, por tres casos de homicidio  y Osorio  se encontraba solicitado por el delito de hurto. Así como también se incautaron dos escopetas marca JJ Sarasqueta,
calibre 16.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *