CICPC detiene tres solicitados con amplio prontuario policial en Monagas

En el marco del dispositivo “Navidad Segura 2016”, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Temblador, detuvieron a una fémina y dos hombres por presentar diversos registros policiales en el estado Monagas.

En momentos que los detectives realizaban labores de investigaciones en la calle Monagas, sector Centro, municipio Maturín de la entidad, avistaron a una fémina y a un hombre con una actitud evasiva hacia los uniformados, quienes al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó registro por los delitos de robo, lesiones y porte ilícito de arma de fuego.

Los aprehendidos fueron identificados como: Yuniulka Días (20), Leonardo Tremaria (19) y Gregori Rodríguez (18); quedando a la orden del Tribunal Cuarto de control del estado Monagas. El CICPC invita a la ciudadanía a realizar sus denuncias de manera anónima y segura a través de los números telefónicos: (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *