Abatidos tres delincuentes tras enfrentarse al Cicpc en Miranda

Tres delincuentes cayeron abatidos luego de enfrentarse a los funcionarios adscritos a la subdelegación San José de Rio Chico del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Hecho ocurrido el día 9 de enero del presente año en el municipio Páez del estado Miranda.
En momentos que los detectives realizaban labores de patrullaje en la parroquia Río Chico, fueron abordados por los vecinos de la comunidad, quienes manifestaron que varios individuos armados se encontraban sometiendo a los residentes del sector Santa Ana.
Inmediatamente, los oficiales se trasladaron hasta el lugar para corroborar la información, y efectivamente observaron a tres hombres armados, quienes al percatarse de la presencia policial huyeron hacia una de las viviendas, desde donde efectuaron múltiples disparos en contra de la comisión, lo que produjo un enfrentamiento.
Durante el mismo resultaron heridos: Raúl Eduardo Cova, Ávila Galarraga, Yondel José Ruiz y Jeixon Alexander Quevedo Monfort. Así como también, un funcionario de la policía científica, quienes fueron trasladados hasta el centro asistencial más cercano. Posteriormente, a su ingreso los tres delincuentes fallecieron y el detective agregado, Jhonatan Camacaro, se encuentra en recuperación.
En el procedimiento policial se recuperaron dos pistolas marca Astra, modelo A100, calibre 9mm, ambas de color negro; una escopeta marca Mossber Calibre 12. Igualmente, se conoció que Cova Ruiz, se encontraba solicitado por Juzgado Cuarto y Octavo de control del estado Miranda extensión Barlovento, por el delito de robo.
(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *