Cicpc le dio de baja a un robacarros en Ocumare del Tuy

El suceso se registró en la urbanización Pueblo Nuevo de Ocumare

Un delincuente conocido en los bajos fondos como “El Williams” fue abatido por funcionarios de la División Nacional contra Robos del Cicpc, en el complejo urbanístico Pueblo Nuevo, sector La Cabrera, carretera vieja Ocumare-Charallave, municipio Tomás Lander en los Valles del Tuy (Mir.).

El equipo de Últimas Noticias conoció que, la tarde de este viernes, al menos 20 detectives estaban el urbanismo buscando al sujeto implicado en varias actas procesales por robo y hurto de vehículos. En el sector, el malhechor se percató de la presencia de los agentes, sacó su pistola y la accionó contra la comisión.

Hubo una balacera, donde el sujeto cayó herido. A los segundos, los uniformados socorrieron al lesionado y en una patrulla lo trasladaron hasta el Hospital General Simón Bolívar, en Ocumare. El individuo gravemente herido fue atendido por los médicos y 10 minutos después falleció.

Según los policías, el abatido no pudo ser identificado, debido a que no portaba documentación al momento. No obstante, los detectives aseguraron que el sujeto estaba enconchado en la urbanización. Era miembro de una banda criminalística dedicada al robo de vehículos, extorsión y secuestro. Le decomisaron una pistola calibre 9 mm.

(FUENTE: ULTIMAS NOTICIAS)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *