Cinco muertos en enfrentamientos contra la PNB y Cicpc

Les incautaron una escopeta y una pistola. Trascendió que uno de los fallecidos estaba solicitado por abuso sexual

Cinco delincuentes murieron en diversos enfrentamientos contra funcionarios de la Policía Nacional y del Cicpc ocurridos este miércoles en Caracas.

Cuatro de los hombres fueron dados de baja durante un procedimiento especial de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Polinacional en Carapita, parroquia Antímano (DC).

Primero cayeron dos hombres que iban en una moto en el sector La Acequia, a las 5:20 am. Vecinos informaron a los uniformados que los sujetos estaban robando a transeúntes en una parada. Se generó un enfrentamiento, donde resultaron heridos. Murieron al ser llevados a un hospital. Les incautaron una escopeta y una pistola. Trascendió que uno de los fallecidos estaba solicitado por abuso sexual.

A las 5:40 am, también en La Acequia, murió alias “El Jordan”, quien lideraba una banda dedicada a robar unidades de transporte que cubren rutas troncales en la zona.

Otro enfrentamiento ocurrió a las 8 am, donde un hombre apodado “El Oso” disparó a los uniformados y se escondió en una vivienda de la calle 70, sector El Plan. Se maneja que semanas atrás atacó a un Polinacional para robarle un arma.

En la Cota Mil. Un delincuente murió; una mujer que lo acompañaba fue detenida; y otro hombre escapó herido, luego que intentaran robar una camioneta en la avenida Boyacá y se enfrentaran contra un Cicpc que iba de pasajero.

La unidad se desplazaba desde Guarenas y fue desviada en Maripérez hacia la salida de San Bernardino de la Cota Mil.

(FUENTE: ULTIMAS NOTICIAS)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *