Cicpc abatió a dos ladrones en Araira

Los sujetos habían robado un vehículo en Guarenas y fueron rastreados hasta la zona rural de Ceniza donde ocurrió la refriega

Dos antisociales fueron liquidados por efectivos del Eje de Vehículos del Cicpc Guarenas, en un enfrentamiento ocurrido en horas del mediodía de hoy en la parroquia Bolívar de Zamora (Mir).

Se pudo conocer que los dos sujetos habían robado un vehículo en Guarenas. Las víctimas formularon la denuncia, por lo que los funcionarios activaron el rastreo satelital del carro, logrando ubicarlo en el sector antes mencionado.

Los efectivos cercaron el área y ubicaron el vehículo. Los delincuentes, al avistar a las comisiones dispararon. Los detectives repelieron el ataque y en medio del tiroteo cayeron heridos los choros. Fueron llevados a un centro de salud de la localidad, donde fallecieron.

El Eje de Homicidios Guarenas, adscrito al Cicpc, realizó planimetría y trayectoria balística en el lugar del suceso, donde fueron colectadas dos armas de fuego pertenecientes a los hampones.

Los cadáveres fueron levantados y trasladados a la morgue de Los Teques para las pruebas dactilares que los identifiquen.

Secuestraron a comerciante y su esposa

Se pudo conocer, de manera extraoficial, que en horas de la mañana de hoy fueron secuestrados un comerciante y su esposa en la parroquia Bolívar de Zamora.

Al parecer las víctimas iban llegando al negocio de venta de alimentos para animales e insumos agrícolas, ubicado cerca del estadio de Araira, cuando sujetos encapuchados y fuertemente armados se los llevaron a la fuerza en un vehículo, cuyos datos se desconocen.

Se presume que los plagiarios tomaron la carretera hacia Barlovento. Se desconoce si los secuestradores han establecido contacto con la familia para pedir rescate.

(FUENTE: ULTIMAS NOTICIAS)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *