Cicpc aprehende 35 personas por diferentes delitos en el Zulia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a las subdelegaciones Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, San Francisco y Paraguaipoa, lograron aprehender 35 personas  inmersas en diversos delitos y recuperaron tres vehículos solicitados en el estado Zulia.

Funcionarios de la subdelegación Cabimas y Ciudad Ojeda, capturaron en el sector El porvenir a Gregorio Báez, Raúl Pacheco; Yenny Vásquez; Edixon Acosta; Iraida Báez; Alberto Acevedo; Yendry Sánchez y a Rafael González, a quienes se les incautó un chopo y dos  escopetas, una calibre 12, marca Covavenca y otra Winchester, calibre 16.

En un segundo procedimiento se aprehendió Nikelson Urdaneta; Daniel Silva; Javier  Márquez; José  Soler; Carlos Suarez; José Godoy; Salin Prieto; Carlos Castellano; Darwin Fragoso; Yoimar Piña; Humberto González; Ángel Duran; Francisco Palmar y Pablo González, por el delito de drogas. De igual manera en el municipio  Miranda se llevó a cabo la detención de  Nelson Perozo y Manuel Guerra, por  el delito de violación.

Funcionarios adscritos a la Subdelegación San Francisco detuvieron a dos hombres identificados como: Leonardo Zabala, Carlos Bravo y Jean Bracho por el delito de violencia de género. Ángel Paz y Luis Delgado por el delito contra la cosa pública.

Durante varias investigaciones de campo ejecutadas por los detectives de la Subdelegación Maracaibo y Paraguaipoa, aprehendieron a Kelvin Almarza, Andrés Añez, Ángel González,  Marcos Lugo y Reny Guerra, por hurto y por robo genérico a Jesús Romero.

Finalmente, se recuperó una camioneta blanca, marca Ford, F-150, un camiónmarca Ford, modelo: F-350, tipo estaca, año 1985,de color blanco y una moto Marca Empire, modelo Rkv-200, de color naranja.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *