Aprehendidos tres persona por el homicidio de un comerciante en el Zulia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron aprehender  a dos hombres y una fémina por el homicidio de un comerciante en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Maracaibo, estado Zulia.

Los detenidos fueron identificados como: Michael José Sánchez, Eduin Rafael Parra y  Ana Josefina Bravo, quienes fueron capturados por detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidio Zulia, base central, en el  sector Los Membrillos.

Se tuvo conocimiento del suceso por medio de una llamada telefónica recibida por el operador de guardia de la sede del cuerpo detectivesco, donde informaron que el cuerpo de un hombre posteriormente identificado como Aronny  Rito Arias Roque, de 37 años, se encontraba sin vida en el interior de un camión en  la avenida  20B de dicha entidad.

Tras un proceso de investigaciones técnico científicas y entrevistas policiales determinaron que mientras el hoy occiso transitaba por dicha avenida a bordo de un camión carga, marca Chevrolet, modelo 3500 Silverado, año 2011 de color blanco, fue interceptado por tres individuos que se trasladaban en dos motos, quienes intentaron despojarlo de su vehículo. La víctima al oponer resistencia le propinaron varios impactos de bala que le causaron la muerte de manera instantánea.

Durante las averiguaciones también se logró identificar y ubicar a los autores del homicidio, obteniendo la aprehensión de Parra, Sánchez y de Bravo  en el sector antes mencionado. Este caso es de pleno conocimiento de la Fiscalía  Séptima  del Ministerio Publico.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *