Cicpc desmanteló una banda dedicada a robar repuestos de vehículos a una empresa en San Francisco

La mañana de este lunes, efectivos adscritos al Eje de Homicidios del Cicpc lograron desmantelar una banda delictiva que se encargaba de robar repuestos de vehículos en una empresa del municipio San Francisco, y detuvieron a nueve personas.

Se conoció que los sabuesos realizaban labores de inteligencia cuando avistaron a dos sujetos en un vehículo Chevy Nova color blanco, placas 7A8A0YV, en actitud sospecho, y al darles la voz de alto e inspeccionar dicho vehículo, encontraron una caja con 70 “rolineras”, de las cuales no tenían factura de su procedencia.

Tras un breve interrogatorio, estos sujetos, identificados como Odiel Ramírez Pabuena, de 25 años, y Elvis José Torres Llorente, de 33, señalaron que adquirieron las piezas en una vivienda del sector San Felipe, donde Nectario José Rodríguez caldera, de 37, se las había vendido.

Al inspeccionar la vivienda encontraron en su interior seis (6) brazos de anclaje; dos (2) filtros de aire acondicionados para vehículo; treinta y siete (37) anillos o “aros” para motores; dos (2) alternadores y un juego de anillos de compresión.

Posterior a ello se conoció que Rodríguez trabajaba para la empresa Representaciones IMDI C.A, ubicada en el sector Sierra Maestra en el municipio San Francisco, y al acudir al lugar se constató que desde hace meses a la empresa se le habían perdido algunos repuestos.

Tras indagar profundamente se determinó que en complicidad interna con otros trabajadores, se robaban los repuestos para revenderlos en el mercado negro a precios exorbitante. Esos trabajadores que cometían el robo interno fueron identificados como Juan Luis Valera Vargas, de 35 años; Keimer José Álvarez, de 35; Gabriel Andrés Cordero, de 27; Darwin Fernando Pavón Peña, de 34; Yohandry Enrique Villalobos Valera, de 32; y Jhon Alexander Arrieta Pacheco, de 32.

(FUENTE: NOTICIA AL DIA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *