Comisario general José Ricardo Pernía asumió como jefe del Cicpc Táchira

El funcionario que viene de desempeñarse como jefe de la División Contra Homicidios en Caracas, reemplaza en el cargo a Marco Tulio Quevedo Cedeño, que fue transferido como jefe en el estado Mérida.

En horas de la mañana de este miércoles asumió como jefe de la delegación estadal Táchira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el comisario general, José Ricardo Pernía, quien reemplaza en el cargo a su colega Marco Tulio Quevedo, quien fue transferido con igual cargo, al estado Mérida.

A tal efecto se cumplió con un acto protocolar  en el auditórium del Hospital Oncológico de San Cristóbal, que estuvo presidido por el comisario  Juan de La Cruz Pereira, director del Cicpc en los estados Táchira, Mérida y Trujillo, como que es conocido como Red – Andes, por cierto, cargo  para el cual fue ratificado recientemente.

El acto contó con la presencia de los jefes de la seis sub delegaciones que funcionan en el estado, así como jefes de Divisiones y Brigadas, al igual que representantes del poder Judicial en la persona de la Juez rectora del estado Táchira y el Fiscal Superior, así como invitados especiales.

El comisario Quevedo Cedeño, recibió reconocimiento a la eficiente labor que como director del Cicpc – Táchira, desplego por espacio de casi dos años, en el testimonio de una importante cantidad de placas que le fueron entregadas por subalternos y compañeros trabajo.

Se comentó por otra parte que el nuevo titular del despacho, comisario José Ricardo Pernía es un funcionario que ha destacado en su actividad profesional lo que ha valido ocupar cargos de relevancia tanto en la ciudad de Caracas como a nivel nacional y que hasta hace poco, se desempeñó como jefe de la División de Investigación Contra Homicidios, campo en el cual es considerado como un especialista.

(FUENTE: DIARIO DE LOS ANDES)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *