CICPC detienen dos hombres que se dedicaban al hurto y robo de vehículos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron dos hombres que se dedicaban al hurto y robo de vehículos en el estado Falcón.

Los detenidos quedaron identificados como: Ender Ferney Linares Prince (33) y Ronald Yoel Manaure Hernández (30). La aprehensión de estos delincuentes se realizó gracias a los detectives adscritos a la División de Vehículos Falcón, quienes realizaron labores de campo  en la parroquia Santa Ana, Municipio Carirubana.

Gracias a las averiguaciones de inteligencia se pudo determinar que el modus operandi de los sujetos consistía en trasladarse por los diversos lugares de la localidad, para  interceptar y someter a las víctimas utilizando armas de fuegos y bajo amenaza de muerte y violencia física para luego despojarlos de sus vehículos y pertenecías personales.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco, incautaron tres automóviles de distintas marcas y modelos. Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público.

El CICPC continuara con las investigaciones técnico científicas para lograr identificar, ubicar y aprehender a otros antisociales que se dedican a cometer estos tipos de delitos.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *