CICPC aprehende a 16 personas inmersas en diferentes delitos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron aprehender 16 personas  inmersas en diferentes delitos. Hechos ocurrido en los estados Delta Amacuro, Amazona y Bolívar.

Los funcionarios de la subdelegación Tucupita del estado Delta Amacuro arrestaron  las siguientes personas: Albenis Rafael Quijada Dávila, Rubén Aquiles Urrieta Pino, Edin José Arismendi Urrieta, 4Lirisbeth Del Valle Rivas Urquia por el delito de robo y hurto.

Los detectives adscritos a la subdelegación Puerto Ayacucho, del estado Amazonas, lograron detener a Rosio Elizabeth Zarraga Aquino, Heidis del Valle González, Verónica Alejandra González, Yecli Yelitza Camacho, Cristianyeli Verónica Lovera Camacho por lesiones y a Carlos Oswaldo Betancourt Calderón por el delito de robo.

El Bloque de Búsqueda y Aprehensión de Personas solicitadas del estado Bolívar capturó a  Luis Alfredo Arreaza González  quien se encontraba requerido por el Juzgado Tercero del Ministerio Público; Ángel de Jesús Sevilla y  Natera Andrés Avelino  por  estar solicitados por el Juzgado Quinto de Control Extensión Puerto Ordaz, por el delito de hurto.

Así como también detuvieron a Ojeda Maita Sandy Bautista por lesiones, Humberto Rafael Rodríguez Zerpa por robo y Rubén David Graginera Bacchus por violencia.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *