En una balacera funcionarios del Cicpc liquidaron a “El Cindy”

En un presunto enfrentamiento con detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cayó abatido Eduardo José Tamiche Narvaéz (27), alias “el cindy”. El hecho se produjo en la calle principal del sector san Miguel Arcángel, zona rural del municipio Sotillo. A eso de las 6:00 a.m de este viernes.
Se conoció de manera extraoficial que los uniformados se trasladaron hasta la mencionada dirección debido a que les informaron que en la zona se encontraban cuatro azotes de barrio, quienes al notar la presencia de los funcionarios, tres de ellos lograron huir.
Sin embargo “El Cindy”, se escondió en una residencia, pero en medio del intercambio de balas resultó herido, por lo que los detectives lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Razetti de Barcelona, lugar donde pereció tras su ingreso.
Transcendió que Tamiche se encontraba solicitado por el Juzgado Segundo de Control de Anzoátegui, por el delito de homicidio. Además, presentaba antecedentes policiales por robo, lesiones y droga.
En la escena del enfrentamiento, los oficiales lograron incautar un revólver calibre 38. Por otro lado, se supo que supuestamente “el cindy” había matado a un hombre en Tronconal el año pasado.
Los familiares del fallecido que se encontraban en las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Boyacá II de Barcelona, expresaron que a su pariente lo ajusticiaron, pues no se presentó ningún “enfrentamiento como dicen los funcionarios”.

(FUENTE: MUNDO ORIENTAL)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *