Cicpc capturó a seis personas solicitadas en Puerto La Cruz

A través de los dispositivos de seguridad realizados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Puerto La Cruz, capturaron a seis personas por diferentes delitos en las zonas de mayor incidencia delictiva.

En el sector Casco Central, los pesquisas aprehendieron a Carlos Alfredo Delgado (29), solicitado ante el Juzgado Primero de Control de Barcelona, por el delito de hurto calificado, y a Romero José Pérez (44), requerido por robo genérico.

En similares circunstancias, durante un punto de control establecido en la Carretera Nacional que comunica al municipio Guanta con el estado Sucre, detuvieron a: William José Suniaga (35), solicitado por el delito de violencia contra la mujer.

En el sector Pica de Maurica, oficiales adscritos a la Brigada contra la Delincuencia Organizada, capturaron a dos féminas y un hombre, quienes al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentaron solicitud por el delito de posesión de drogas. Los mismos fueron identificados como: Solangel María Marín (32), Josefina Del Valle Mago (52), y Julio César Guerra (52).

Los individuos fueron puestos a la orden del Juzgado Primero de Control, el Tribunal Primero de Ejecución y el Juzgado Primero de Violencia Contra La Mujer en función de Control, Audiencias y Medidas de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *