Capturan 11 hombres dedicados al robo de fincas en Valencia

Funcionarios adscritos a la Brigada contra Hurto de la subdelegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) , desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo y hurto en fincas ubicadas al sur de la referida ciudad.

Los antisociales fueron identificados como: Freddy Antonio Contreras Solórzano (35), Franklin José Martínez Gil (34), Yosmar Eduardo Miranda Borrego (24), Braulio José Herrera Gil (21), Tomas Antonio Herrera Gil (18), José Alexander Hernández Gil (28), Rafael Jesús  Morillo Gil (22), Richard Elías Weber Morillo (18), Ismael Acosta Aponte (22), José Gabriel Morillo Gil (24), y Rafael Castellano Mota (54).

Luego de arduas labores de investigación y tras recibir varias denuncias, los detectives lograron la ubicación de los antisociales quienes se ocultaban luego de cometer sus fechorías en el sector los Naranjos, calle La Esperanza, parroquia Negro Primero del municipio Valencia, de la entidad.

Los delincuentes mantenían azotados a los dueños de finca, ingresaban  a las propiedades, portando arma de fuego sometían a sus víctimas con armas de fuego, amordazaban a los propietarios y vigilantes para posteriormente despojarlos de objetos de valor.

Durante la fase de investigación los detectives lograron determinar que  Los individuos también se dedicaban al abigeato, además del robo de viviendas de la localidad y hurto en instituciones educativas de la zona.

Durante la acción policial los efectivos incautaron: un arma de fuego tipo escopeta calibre 16-2, sin marca,  ni serial aparente, más de 20 metros de cable para corriente de alta tensión equipos para soldar, herramientas varias robadas de las fincas y viviendas de la localidad además de tres envoltorios de presunta droga.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Carabobeña.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *