Tras enfrentarse al Cicpc falleció implicado en homicidio de dos GNB

Como Yangtze Razid López Seijas (19), fue identificado el joven que falleció tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien era investigado por el homicidio de dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el pasado 21 de enero del 2017 en la parroquia 23 de enero, municipio Libertador de Caracas.

Los detectives de la División de Investigaciones de Homicidios realizaban investigaciones de campo en un urbanismo ubicado en la Rinconada, parroquia Coche; cuando avistaron a López Seijas en la torre 29, quien al notar la comisión inició un intercambio de disparos donde resultó herido. Inmediatamente, fue trasladado al hospital periférico de Coche, Dr. Leopoldo Manrique Terrero y falleció a pocos minutos de su ingreso.

Durante el procedimiento se incautó una pistola marca Beretta, modelo 90TWO, color negro, calibre 9 milímetros, serial TX19130. Luego de las experticias ante el Sistema Integrado de Identificación Balística, se supo que dicha arma fue utilizada en el homicidio de los dos efectivos castrenses.

El Cicpc continúa con las investigaciones del caso para ubicar a otros sujetos que se encuentran identificados, y ponerlos a las órdenes de la justicia venezolana.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *