Cicpc incautó 145 kilogramos de cocaína en el estado Miranda

Un total de 145 kilogramos de cocaína fueron incautados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones contra Drogas, durante un procedimiento realizado el pasado 22 de febrero del presente año en el estado Miranda.  dejando como resultado a un detenido.

 Los uniformados tuvieron conocimiento del caso luego de las denuncias de varias personas que señalaron que un  sujeto desconocido operaba desde una vivienda ubicada en elmunicipio Tomas Lander. Se dedicaba al transporte y distribución de drogas; las introducía en las ruedas de una maquinaria agrícola, tipo tractor; para luego ser trasladada a Calabozo, estado Guárico.

 Los detectives se trasladaron hasta el lugar y lograron observar al delincuente en flagrancia cuando escondía paquetes de gran tamaño elaborados en material sintético de color blanco, contentivo de presunta droga denominada cocaína, en una de las ruedas de un tractor, específicamente entre el rin y el neumático, capturándolo de manera inmediata.

 El detenido quedó identificado como Rixon Gabriel Pérez Velásquez de 43 años de edad, quien presenta registro policial por los delitos de robo de vehículo y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

 En el procedimiento policial se incautaron 122 panelas de la denominada cocaína con un peso de 145 kilogramos; un camión para carga con plataforma y baranda, marca Chevrolet, modelo Cheyenne, color blanco del año 2004; un neumático para tractores marca Concept, con su respectivo rin color amarillo y tres teléfonos celulares.

 El caso está a la orden de la Fiscalía Décimo Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, con Competencia Plena en Materia de Drogas.Esta incautación forma parte de la lucha frontal que mantiene el Cicpc contra el delito del narcotráfico.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *