Desmantelan banda delictiva dedicada al robo de mercancía contenida en camiones de encomiendas

Funcionarios adscritos a la subdelegación Simón Rodríguez del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  desmantelaron una banda delictiva que se dedicaba al robo de mercancía en la parroquia El Recreo del municipio Libertador, Distrito Capital.

Los aprehendidos fueron identificados como Jesús Gregorio Ramírez, Luis Carlos Landaeta, Jesús Rafael Ramírez, Edixon Leandro González, Jorge Leonardo Zerpa y dos adolescentes, integrantes de una organización criminal que interceptaba camiones despachadores de encomiendas con la finalidad de robar su mercancía.

La captura se registró en el sector Sabana Grande, al final de la avenida Casanova, tras un arduo trabajo de campo realizado por los detectives del cuerpo detectivesco.

En el procedimiento se incautaron dos pistolas de aire comprimido, una marca Taurus, modelo PT92 AF  y otra marca Jia Li Sheng, modelo Short, ambas calibre 9 mm; así como también dos cuchillos con empuñadura de madera, marca Smart Cook.

Este caso se dio a conocer ante la Fiscalía Quincuagésimo Cuarto del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *