Detenidos tres hombres por robo y hurto de vehículos en Carabobo

Tres hombres dedicados al robo y hurto de vehículos fueron detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Carabobo.

Los mismos quedaron identificados como: Devidaon José Ortega Flores (29), Luis Miguel Alvarenga Velásquez (43), y Rafael Ángel Araujo Torres (31).

El procedimiento se realizó gracias a los detectives adscritos al Eje de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos Carabobo, quienes implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática en la carretera vieja Valencia – Tocuyito, sector Alto Cros, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

Durante un intenso trabajo de investigación, se determinó que el modus operandi consistía en robar y vender vehículos automotores, a los que les cambian las placas y luego de conseguir documentaciones falsas de los mismos, procedían a venderlos a terceras personas.

Se recuperó un camión, marca Chevrolet, modelo Npr, año 2001 de color blanco. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Carabobo.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *