Cuatro vehículos fueron recuperados en el estado Anzoátegui

Cuatro vehículos solicitados por el delito de robo fueron recuperados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante operativos realizados en el estado Anzoátegui.

Los detectives adscritos a la subdelegación Anaco, realizaban investigaciones de campo en el sector El Paraíso, avenida Los Pilones, municipio Anaco; donde fue recuperado un carro marca Chevrolet, modelo Corsa, año 2011 de color gris.

Asimismo, los pesquisas en el municipio Pedro María Freites, hallaron un camión marca Ford, modelo F-350, año 2004 y un auto marca Toyota, modelo Land Cruiser, año 2011 de color blanco, abandonados y completamente desvalijados.

En el sector La Medianía, municipio Píritu; los oficiales pertenecientes a la subdelegación Puerto Píritu, recuperaron una moto marca Md, modelo Haojin.

La efectividad policial también se debe al uso de los números telefónicos: (0426) 518 2317 y (0424) 163 1778, que han servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *