Aprehendidas 12 personas por diferentes delitos en el Distrito Capital

En diferentes procedimientos, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a 12 personas  por diferentes delitos en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Los uniformados de la subdelegación El Paraíso mientras realizaban investigaciones de campo en la parroquia San Agustín, arrestaron a dos extranjeros por lesiones, quienes fueron identificados como: Cristian Chidi Ejimbre, quien presenta registro policial por los delitos de hurto y actos lascivos, y Oyewole Ademola Aluwayolemi.

Por el mismo delito, los detectives de la subdelegación Oeste detuvieron a Luis Francisco González Gordon, Yhans Franco González Gordon, Kiara Tereza Cabeza Parra y Tamara Del Carmen Parra, en la parroquia Sucre.

De igual manera, arrestaron a Irene Yorquelis Parra, Johan Andrés Avilan Angarita y Alfredo Enrique Montero Velez, por hurto; Luis Alberto Brito Mijares por robo. Finalmente, por apropiación indebida fue capturado Francisco Javier Fortis Arias.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *