Recuperados tres vehículos en el Distrito Capital y el estado Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron tres vehículos solicitados por los delitos de robo y hurto en el Distrito Capital y el estado Miranda.

Los uniformados adscritos a la División de Investigaciones contra el Robo de Vehículos, realizando labores de campo en la parroquia Coche, municipio Libertador, avistaron un carro marca Chevrolet, modelo Aveo de color azul, que al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por el delito de robo.

Seguidamente, encontrándose en la avenida intercomunal de El Valle, a la altura del sector San Antonio, parroquia El Valle, hallaron una camioneta, marca Toyota, modelo Samuray, año 1982 de color rojo, la cual poseía solicitud por robo.

Finalmente, los detectives visualizaron una motocicleta marca Keeway, modelo RKV 200, año 2012 de color rojo, requerida por hurto, en la avenida principal de Prados del Este, parroquia y municipio Baruta del estado Miranda.

Los vehículos recuperados fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *