Capturados tres sujetos por compra y venta de celulares hurtados y robados

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Las Acacias aprehendieron a tres sujetos dedicados a la compra y venta de teléfonos celulares provenientes del robo y hurto en Valencia, estado Carabobo.

Los aprehendidos fueron identificados como: Gean Wilson Reverol Parra (28), Eric Francisco Spinetti Acosta (26) y Luis Adolfo Ramos Rodríguez (31).

La captura se llevó a cabo en la avenida Lara, cruce con calle Puerto Carrero, en un local, ubicado en la parroquia San Blas del municipio Valencia, donde los sujetos recibían equipos telefónicos provenientes del robo y hurto; luego alteraban los seriales IMEI  y los comercializaban.

Durante la acción policial los detectives les incautaron 62 equipos telefónicos, seis computadoras tipo laptop y dos tablets, a las que habían sustituido sus respectivos seriales para ofrecerlos a la venta.

También se incautaron dos equipos electrónicos de última generación conocidos como cajas de flasheo, dispositivos utilizados para restauración y alteración de seriales IMEI de cualquier equipo móvil y computarizado.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Undécima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *