Cicpc liquida a tres delincuentes cuando robaban en planta eléctrica de Pdvsa en Punta Gorda

A las 9.30 de la noche de este miércoles tres delincuentes que habían sometido a un supervisor de la planta eléctrica de Pdvsa en Punta Gorda, para cometer un robo, fueron precisados por funcionarios de la base de Homicidios del Cicpc Cabimas y luego de un corto enfrentamiento resultaron abatidos.

Los hampones aún no han sido identificados, pero según las investigaciones de los detectives de la policía científica, los mismos se dedicaban a robar material estratégico, entre ellos: cables de electricidad para sacar provecho económico por el peso en cobre.

Los tres cadáveres fueron trasladados a la morgue de Cabimas y allí fueron plenamente identificados como Albert Jesús Rodríguez Gutiérrez (29), Gabriel de Jesús Mendoza Rodríguez (28) y  Hengerberth Humpedith Parra Arias (41).

Este último presentó registró policial por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito por la subdelegación de Cabimas y según los investigadores, los tres se enfrentaron con dos revólveres calibre 38 y una escopeta calibre 12.

(FUENTE: NOTICIA AL DIA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *