CICPC-Zulia captura a jefe de banda que sobrevivió a 45 puñaladas y una ráfaga de tiros: Lo buscaban por homicidio

Es mejor conocido como “El Willo” en el mundo del crimen donde se desenvuelve. Funcionarios de homicidios del CICPC-Zulia lo tenían plenamente identificado como Alonso González Fernández, de 39 años. El lunes en la madrugada cayó en manos de los detectives junto a su secuas Carlos Miguel Soto Martos, alias “El estrumpi”.

Ambos eran buscados por asesinar el pasado 27 de enero a Yoendry David Carrasquero Carrasquero (25), a quien tenía como uno de sus enemigos luego que abandonara la banda del “Willo” y se uniera al “Salibita”.

Ambos grupos son señalados por la policía científica de cobrarle vacuna a residentes de barriadas  al oeste de Maracaibo y hacen creer que son vigilantes. Bajo esa figura le quitan dinero a dueños de casas.

A las cuatro de la madrugada de ayer estos dos fueron capturados en el barrio Beto Morillo, al oeste de la ciudad. Este habría manifestado que le quitó la vida a Yoendry Carrasquero porque lo traicionó con “Salibita”.

“El Willo” había sobrevivido a dos atentados. En uno de estos le dieron 45 puñaladas y en otro como diez balazos. Aún así continuaba delinquiendo.

(FUENTE: NOTICIA AL DIA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *