Cayó “Mono Amarillo” tras enfrentamiento en Caña de Azúcar

Un individuo vinculado, al parecer, con el robo y hurto de automóviles, así como el cobro de rescate, cayó muerto tras sostener un enfrentamiento con funcionarios de la División de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos del estado Aragua.

Se indicó que el hecho ocurrió pasadas las 9:30 de la mañana del miércoles en la calle principal de la UD-17, sector 13 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.

En el sitio del suceso se ubicó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380 con seriales devastados, con el cual el supuesto delincuente se resistió a la voz de alto y un vehículo marca Chevrolet, modelo Blazer color beige, solicitado por ese despacho.

La persona muerta en tales circunstancias respondía al nombre de Víctor José Luque Crespo, 23 años, conocido en los bajos fondos con el remoquete de “Mono Amarillo”.

Se conoció, de manera extraoficial, que unos antisociales robaron la noche anterior dos motos y un vehículo en los espacios de una institución educativa situada en la UD-17.

Con el pasar de las horas, los ladrones establecieron contacto telefónico con su víctima (un funcionario policial) exigiendo el pago de una fuerte suma de dinero para devolver el carro y éste se dirigió a la División de Vehículos, consignando la denuncia al respecto.

A primera hora de la mañana de este miércoles, los moradores de la zona vieron circular varias veces una camioneta Toyota, modelo Autana, de color negra, en cuyo interior se encontraban unos desconocidos.

Al momento cuando se presentaron las comisiones del Cicpc, los extraños visitantes huyeron del sitio como tratando de engañar a las comisiones, suscitándose después un enfrentamiento.

Durante el intercambio de disparos, “Mono Amarillo” resultó herido e inmediatamente fue trasladado al HCM, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. Durante el dispositivo aprehendieron a una persona que gozaba de un beneficio de casa por cárcel, conocida en los bajos fondos como “El Kurro”. Se investiga si ese susodicho formaba parte de una banda vinculada con el robo de vehículos en Aragua.

(FUENTE: EL SIGLO)

You May Also Like

One thought on “Cayó “Mono Amarillo” tras enfrentamiento en Caña de Azúcar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *