Cicpc de Los Teques abatió a cinco delincuentes

Uno de los sujetos era un menor de 15 años.

Cuatro sujetos fueron abatidos este viernes durante enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc),  los hechos se registraron en diferentes puntos de Los Teques (Mir).

Se pudo conocer, que el primer suceso se originó en la comunidad de La Macarena, allí funcionarios del Eje de Vehículo de la subdelegación de Los Teques, fueron recibidos a tiros por varios delincuentes, cuando efectivos se encontraban realizando un operativo en la zona.

Durante el intercambio de disparo, resultaron heridos Alirio José González Gil, de 30 años, alias “El Alirio” y Yoiver Alexander Sánchez Rodriguez (15) alias “El Chuki”,  quienes fueron llevados de inmediato hasta la emergencia del Hospital Victorino Santaella, donde minuto después de su ingreso fallecieron.

Extraoficialmente se conoció que Gonzales, se encontraba solicitado por el delito de homicidio. Ambos occisos eran residente de la zona, y mantenía en zozobra a habitantes de la populosa barriada, y pertenecían a la banda “Luis Augusto”.

En el otro hecho, funcionarios del Eje de Secuestro dieron de baja a par de antisociales en el sector de Cumbre Azul. Se presumen que los abatidos estarían esperando el rescate de un secuestro, cuando fueron sorprendidos.

Transcendió que pistoleros recibieron con balas a la policía científica, y estos respondieron a la acción, resultando lesionado Yoandri Rafael Castillo Castillo de 26 años y Yorvis Eduardo Díaz Rodriguez (27); quienes murieron minutos después de haber ingresado al centro de salud de Los Teques.

Robo.  Ángelo Alirio Vásquez Mendoza de 27 años, fue asesinado de múltiples disparos, luego que pistoleros lo asesinaran para presuntamente robarle su moto.  El crimen se originó, en la comunidad de Brisas de Oriente.

El occiso transitaba por la zona cuando fue emboscado por unos sujetos, quienes lo obligaron a entregar sus pertenecías, entre eso su moto. Se conoció que Vásquez Mendoza se resistió al atraco y por eso lo acribillaron.

Los cuerpos de los cincos fallecidos fueron llevados hasta la morgue de Los Teques, donde médicos forenses le realizarán la autopsia de Ley.

(FUENTE: ULTIMAS NOTICIAS)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *