Cicpc ultimó al “Oscar” tras una persecución en Sabaneta

Efectivos del Eje de Vehículos del Cicpc-Zulia siguieron a Oscar Eduardo González Graterol, apodado el “Oscar”, a bordo de una motocicleta Bera R1 blanca, placa AG6G85D, en la avenida 100 Sabaneta, debajo del distribuidor “Sabaneta” en la Circunvalación 1. El delincuente era evadido de la Cárcel de Tocorón, en Aragua.

El careo a tiros se produjo hace minutos, cuando detectives en labores de investigación avistaron al “Oscar” con actitud sospechosa, los funcionarios encendieron las sirenas de la patrulla y el delincuente aceleró a toda velocidad.

El vándalo al tener la patrulla cerca sacó una pistola y disparó contra la comisión. Por lo que los funcionarios le respondieron el ataque, lograron herirlo y al caer al suelo lo desarmaron, lo montaron en una camioneta y lo trasladaron hasta el centro de salud más cercano donde falleció. Era señalado por su vinculación con robos a mano armada y homicidios.

Los carros que seguían la patrulla frenaron, mantuvieron la distancia mientras que el antisocial disparaba su pistola Bryco 48, calibre 380. El tráfico colapsó luego que los funcionarios cercaron la calle para evitar que se perdieran las evidencias del caso.

(FUENTE: NOTICIA AL DIA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *