CICPC aprehende 47 personas en el estado Carabobo

En distintas labores de campo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron aprehender a 47 personas inmersas en diferentes delitos registrados en el estado Carabobo.
En un primer procedimiento realizado por los detectives de la subdelegación Valencia y Carlos Arvelo se capturó a: Luis García, José Sevilla, Anthony Pantoja, José Figueredo, Kendris Maximina, Greismer Dos Santos, José Gómez y a un menor de edad por el delito de hurto; por violencia a la mujer fue arrestado Brayan Chirinos.
Por robo y hurto de vehículos a José Colmenares, Michael Peroza, Carlos Montes, Gustavo Londoño, Eulices Salas, Neptaly Ovalles, Franyerbert Castillo, Argenis Molina, Daniel Chacón; Manuel Tovar, Reny Rojas, María Bravo, Feelinger Lowra, Luis Gil , Ana Tovar, Josué Perdomo.
De igual manera los efectivos adscritos a las subdelegaciones Bejuma y Las Acacias arrestaron por el delito de porte Ilícito de arma de fuego Franklin Oropeza, quien a su vez presentaba solicitud por el Juzgado Séptimo de Control de dicha entidad por el delito de robo. Así como también por lesiones reciprocas se detuvo a Belkis Seco, Yelsi Bello, Yolimar Hurtado y Indrina Bello.
Posteriormente en otras investigaciones efectuadas por funcionarios de la subdelegación Puerto Cabello capturaron a Yohangel Tovar, José Báez y Enyervi Rosales por ultraje de funcionarios, por drogas Hendri Vizcaya y por aprovechamiento de las cosas provenientes del delito Yasmin Zambrano, Yorbis Córdova. De igual manera por estafa, Sergio Lozada y Alvis Fuenmayor.
Seguidamente por robo de empresas de alimento Wisdel Cabrera, Sheila García, Juan Celis y Eduardo Cabrera.

Finalmente por usurpación de funciones y uso de documentos falsos José Bervezia, Carlos Fernández, Claudio Cordero, Luis Quintero; y por el delito de porte ilícito de arma de fuego Antoni Gutiérrez.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *