Cicpc aprehende a tres hombres por el homicidio de un estudiante en Aragua

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigación de Homicidios Aragua, base Cagua, detuvieron a tres hombres por el homicidio de un estudiante en el municipio Sucre.

José Alberto Martínez Sotomayor de 18 años de edad, fue asesinado con un arma de fuego en la calle Jardines de Cagua del sector II, tras ser interceptado por varios sujetos desconocidos quienes sin mediar palabra le efectuaron varios disparos que le causaron la muerte de manera inmediata.

El arduo trabajo de investigaciones de campo realizados por los expertos en criminalística permitió la captura de los homicidas, identificados como: Jhim Deyvis Carapa Rojas, Jean Carlos Rojas Medina y Alexander Rafael Oropeza, detenidos en la calle La Segundera del sector 3.
En el procedimiento se determinó que dichos delincuentes pertenecían a una organización criminal que se dedicaba al sicariato. Además se recuperaron tres motocicletas, dos marca Bera, modelo BR 150 de color negro y una marca Keeway, modelo Horse 150 de color rojo; además de un vehículo marca Chevrolet, modelo Cavalier, de color beige.

La Fiscalía Trigésima Segunda del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *