Cicpc capturó a un hombre solicitado en Lara

Con el objetivo de minimizar los índices delictivos, los funcionarios de la subdelegación Barquisimeto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a un hombre solicitado por diversos delitos en el estado Lara.

En momentos que los detectives realizaban labores de investigaciones de campo en Cabudare de la entidad, avistaron a un individuo a bordo de un vehículo marca Fiat Uno, color gris, quien al notar la presencia de los uniformados optó por huir del lugar, siendo alcanzado a pocos metros.

Posteriormente, los pesquisas le solicitaron su documento de identidad con la finalidad de verificar sus datos ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando que el automóvil se encontraba solicitado por el delito de hurto; quedando identificado como: Juan De Jesús Centeno Aparicio (30) años.

Asimismo, el delincuente presenta solicitud por el Juzgado de Primera Instancia Penal en Funciones de Juicio, estado Mérida, extensión El Vigía, por los delitos de secuestro y ocultamiento de arma de fuego.

(FUENTE: INSTAGRAM @DOUGLASRICOVZLA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *