Cicpc desarticuló una organización criminal dedicada al hurto en Yaracuy

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Investigaciones de Vehículos, desmantelaron una organización criminal quienes se dedicaban al hurto de objetos de valor de una empresa reparadora de teléfonos celulares en el estado Yaracuy.

Los integrantes de este grupo hamponil quedaron identificados como: Alejandro Ramón Muñoz Martínez (28), quien se desempeñaba dentro de la corporación como técnico de equipos telefónicos; Williams Antonio Planchez (48) y Williams Antonio Planchez Ying (22), comerciantes.

Luego de tener conocimiento del caso, detectives del Eje de Vehículos iniciaron arduas y minuciosas labores de campo con pleno conocimiento del Tribunal Tercero del estado Yaracuy, trasladándose hasta el establecimiento ubicado en la avenida 09, entre calle 18 y avenida La Patria, donde a través de experticias fílmicas, lograron con el arresto de estas tres personas.

Durante las averiguaciones del caso, los uniformados recuperaron dos motos marca Keeway, modelo RKV 200, año 2013, una de ellas se encontraba solicitada por el delito de robo. Asimismo incautaron una caja registradora, una fuente de poder, un fax, una laptop y 25 teléfonos celulares de diferentes marcas, modelos y colores, uno de ellos solicitado por hurto ante la subdelegación Nirgua.

Los detenidos, las evidencias y los objetos incautados fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Yaracuy.

(FUENTE: INSTAGRAM @DOUGLASRICOVZLA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *