Cicpc detuvo a obrero solicitado por amenaza de muerte

Con la finalidad de disminuir el índice delictivo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Coro, detuvieron a un obrero que presentaba solicitud por el delito de amenaza de muerte en el estado Falcón.

El mismo quedó identificado como: Juan Carlos Amaya Ramos (37), requerido por el Tribunal Único de Primera Instancia en Funciones de Ejecución, de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, arrestado en la calle 3 de la Urbanización Velita IV.

El hombre fue aprehendido en momentos en que detectives realizaban labores de investigaciones de campo en el mencionado lugar, quien al notar la presencia policial, tomó una actitud evasiva y se retiró del lugar.

Posteriormente, fue alcanzado y verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), que arrojó poseer solicitud por el delito de amenaza de muerte.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

One thought on “Cicpc detuvo a obrero solicitado por amenaza de muerte

  1. How would you recommend using these tips within a work setting? Can youone day tell us more about thisstuff? I’m really looking forward to seeing much more of your work. I really do wish more writers would create more articles like this one, almost all of the articles online are complete garbage. Many thanks! Neat site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *