Desmantelada banda dedicada al robo de comercios y viviendas en Carabobo

Funcionarios adscritos a la subdelegación Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), desmantelaron la banda delictiva “Los Taizo”, dedicados al robo de comercios y viviendas en San Joaquín, estado Carabobo.

Los individuos fueron identificados como: Taizo José Zambrano, cabecilla del grupo hamponil; Manuel Ángelo Da Silva Andrade (33), conocido como “El Manuelito”; ambos presentan registro policial por el delito de droga. Otros de los aprehendidos fueron: Idfer Gref Da Silva Andrade (34) y una fémina: María Eugenia Molina Molina (50). La detención se llevó a cabo en el sector El Carmen, calle Bolívar, taller número 80, parroquia San Joaquín, estado Carabobo, donde los antisociales ocultaban la mercancía que robaban de establecimientos comerciales y viviendas de la zona.

Con armas de fuego, los delincuentes ingresaban a los comercios y moradas del referido municipio, amedrentaban a los vigilantes y residentes para despojarlos de sus pertenencias.

Durante la acción policial los detectives incautaron un vehículo marca Tata, modelo índigo; un arma de fuego, marca Ruger, modelo P90 de color plata; cinco balas sin percutir, 11 envoltorios de presunta marihuana, baterías de vehículos y equipos de sonido.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Auxiliar Cuarta y Vigésimo Noveno del Ministerio Público de la Circunscripción Carabobeña.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *