Detenido un hombre por robo y homicidio de una fémina en Aragua

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un hombre por robo y homicidio de una fémina en el municipio José Félix Riba, estado Aragua.

La víctima fue identificada como: Maira Alejandra Mejías Navas (36), quien mientras conducía su vehículo por la Urbanización Las Mercedes, parroquia Castor Nieves Ríos, fue interceptada por cinco hombres armados, quienes bajo amenaza de muerte la obligaron a descender del automóvil. La hoy occisa al oponerse al robo, le efectuaron varios disparos que le causaron la muerte.

Los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios Aragua, base La Victoria, realizaron las investigaciones de campo, análisis informático y diversas experticias de interés criminalístico, logrando identificar y ubicar a uno de los homicidas implicados en el hecho.

El detenido corresponde al nombre de: Adrián Eduardo Ibarra Cela, quien fue arrestado en el sector 5 de la entidad. Durante el procedimiento se recuperó un auto marca Hyundai, modelo Gets, color gris.

El mismo fue puesto al a orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Aragua. El Cicpc continuará con las investigaciones para dar con la captura de los demás implicados, los cuales ya se encuentran plenamente identificados.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *