Dos camionetas solicitadas fueron recuperadas por el Cicpc

Dos camionetas fueron recuperadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); las mismas estaban solicitadas por los delitos de robo y hurto en los estados Falcón y Sucre.

Los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Vehículos Coro, hallaron una camioneta marca Daihatsu, modelo Terios, tipo Sport Wagon, año 2005, color dorado, que al ser verificada ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se determinó su requerimiento por el delito de robo. Hecho ocurrido en La Vela, sector y calle El Calvario, municipio Colina, estado Falcón.

Por su parte, los uniformados de la subdelegación Guiria, cuando realizaban labores de investigaciones en el sector Viviendas Viejas, parroquia Cachipo, municipio Cajigal, estado Sucre, visualizaron una camioneta en estado de abandono que presentaba las siguientes características: marca Chevrolet, modelo Gran Blazer, año 1995, color marrón, tipo Sport Wagon, solicitada por hurto.

Los vehículos recuperados quedaron a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *