Dos hombres solicitados fallecen en un enfrentamiento con el CICPC

Tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fallecen dos individuos solicitados en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, estado Barinas.

Los detectives adscritos a la División de Investigación de Homicidios Sabaneta, se encontraban realizando labores de patrullaje relacionadas con los diferentes robos y hurtos de escuelas por el sector El Bajón, calle 03, parroquia El Rosario, donde lograron observar a dos hombres con una actitud evasiva, en el cual le dan voz de alto, inmediatamente los antisociales hicieron uso de sus armas de fuegos en contra la comisión generándose un intercambio de disparo.

Posteriormente ambos delincuentes resultaron heridos, siendo trasladados a un centro asistencial más cercano de la entidad, donde a los pocos minutos del ingreso fallecieron. Los occisos quedaron identificados como: Richard José Aparicio Colmenares (23), quien presentaba registro policial por el delito de hurto.

Al igual que Freddy Enrique Aroma Saquera (40) por robo, hurto y aprovechamiento de cosas provenientes del delito. En el procedimiento policial se recuperó dos armas de fuegos tipo revólver de distintas marcas y modelos.

El caso fue puesto la orden de la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Barinas.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *