Dos hombres solicitados por homicidio fueron aprehendidos por el Cicpc

Dos hombres solicitados fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los municipios Girardot y Santiago Mariño del estado Aragua.

En un primer procedimiento llevado a cabo por la subdelegación Maracay, en la avenida Ayacucho del municipio Girardot, fue detenido Cristian Jesús Méndez Sequera, luego de ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó que Méndez se encontraba requerido por homicidio, ante el Tribunal con competencia en Delito de Violencia contra La Mujer de la Circunscripción Judicial de la entidad.

En el sector Villeguita del municipio Santiago Mariño se arrestó a Héctor Jhoel Guerrero Jiménez, durante un dispositivo de vigilancia estática realizado por la subdelegación Caña de Azúcar, donde se conoció por medio del sistema Siipol que Guerrero se encontraba requerido por el Juzgado Vigésimo Quinto en Primera Instancia Penal, por homicidio calificado.

Fiscalías Novena y Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua tienen conocimiento del caso.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *