Tras enfrentarse al CICPC fallece un hombre involucrado en el asesinato de un funcionario policial

Tras enfrentarse a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fallece un hombre con alto prontuario policial. Hecho registrado en el municipio Independencia del estado Miranda.
Durante labores de campo realizadas por los pesquisas adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy, en la parroquia Santa Teresa de dicha entidad, lograron observar a un hombre quien se trasladaba en una motocicleta marca Horse, modelo Horse II, de color rojo, quien al notar la presencia policial huyó del sitio.
Seguidamente se produjo una persecución que terminó cuando el sujeto desciende de la moto haciendo uso de su arma de fuego en contra de los detectives, originándose un intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento resultó herido el sujeto identificado como Yorman Rafael Molina Contreras, de 26 años de edad, quien fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano, donde fallece a los pocos minutos de su ingreso.
En el procedimiento policial se incautó un revólver, calibre 357, así como también se determinó que Molina Contreras presenta registros policiales por los delitos de robo genérico y hurto de vehículo.

Así como también se encontraba involucrado en el homicidio del Detective Edecio González, adscrito al Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy.
La Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Miranda.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *