Capturado en Táchira Colombiano solicitado por interpol Bogotá

Por el delito de desaparición forzada agravada, fue capturado Cesar Holman Pinzón García, por funcionarios adscritos a la Unidad Especial contra Extorsión y Secuestro, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Pinzón García fue aprehendido en el sector 19 de abril de San Rafael del Piñal, calle 3, con carretera 2, en el estado Táchira.
Las investigaciones se iniciaron luego que la Oficina Central Nacional Interpol Bogotá-Colombia, emitiera una notificación azul indicando que este hombre se encontraba incluido en el sistema de búsqueda de prófugos por el organismo de seguridad internacional y se presumía que estaba en Venezuela.

Durante las pesquisas de campo se pudo determinar que Pinzón García de (62), natural de Colombia, nacionalizado venezolano se encontraba investigado por el delito de desaparición forzada de una fémina, hecho ocurrido en Arauca (Colombia), en el año 2013.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía de Guardia por la Sala de Flagrancia de la Circunscripción Judicial del estado Táchira y la Coordinación de Asuntos Internacionales del Ministerio Público.

(FUENTE: @DOUGLASRICOVZLA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *