Cicpc desmantela una organización criminal dedicada al robo de vehículos

Cuatro hombres integrantes de una organización criminal fueron aprehendidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al robo de vehículos en el estado Bolívar.

Los detenidos quedaron identificados como: Frank Miguel Ruiz Moya (20), José Miguel Campos Contreras (21), José Gregorio Ruiz Rodríguez (25) y Nelson Rafael González Guerra (41) quien presenta registro policial por el delito de droga.

La captura de estos sujetos se realizó gracias a los detectives adscritos a la subdelegación Ciudad Guayana, quienes implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática en el sector Villa Macagua, parroquia Chirica, municipio Caroní de la localidad.

El modus operandi de estos individuos consistía en ingresar a las viviendas de las víctimas, portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte los sometían para despojarlos de sus pertenecías personales, posteriormente los delincuentes huían en los vehículos de las personas para luego desvalijarlos.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco, incautaron un transfer de vehículo, una cámara de auto, un gato de dirección, un esmeril, marca Bosch de color gris oscuro, tres stop traseros de color rojo, cuatro rines con su caucho, un ramal de cables eléctricos, dos gatos hidráulicos, tipo caimán y tres camarines.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial del estado Bolívar. El Cicpc continuara con las investigaciones técnico científicas para lograr identificar, ubicar y aprehender a otros integrantes de esta banda criminal.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *