Cicpc esclarece dos casos de homicidio en Monagas

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios en el estado Monagas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la captura de seis personas involucradas en dos casos de asesinato, registrados en los sectores Guayabal y Las Delicias.

En la parroquia Boquerón del municipio Maturín, los pesquisas arrestaron a cuatro hombres, autores materiales del asesinato de un agricultor, quien fue sorprendido por los victimarios con el fin de despojarlo de su moto, a lo cual opuso resistencia, efectuándole una herida por arma blanca que le causó la muerte.
Los detenidos fueron identificados como: José Manuel Durán (19), José Ramón Arrioja (30), Luis Alfredo Marín (26) y Franger Misael Canales (27), todos miembros de una organización criminal denominada “Los Degolladores”, a quienes se le incautó un arma blanca tipo cuchillo utilizada para cometer el hecho.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público en el estado Monagas.

Asimismo mediante investigaciones de campo, se logró la aprehensión de dos jóvenes solicitadas por el homicidio de un comerciante, asesinado en la ejecución de un robo de vehículo registrado en el sector Las Delicias de la parroquia Caicara.

Posteriormente el occiso Jairo Sarmiento Sandoval de 74 años de edad, cuyo cadáver con signos de combustión, fue hallado sepultado en una zona boscosa a un metro de profundidad por miembros de la comunidad, tras encontrarse diez días desaparecido.

Los vecinos relataron que también fue despojado de varias pertenencias, entre ellas un televisor, el cual le fue incautado a las investigadas, cosméticos que eran expendidos por el hoy occiso y un vehículo marca Ford, modelo Del Rey de color blanco, el cual fue recuperado.
El Cicpc se encuentra tras la pista de un tercer autor material del suceso, el cual está plenamente identificado. El caso fue notificado a la Fiscalía Décima de esa Circunscripción Judicial.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *