CICPC esclarece homicidio de conductor de carga pesada en Falcón

Como Néstor Alejandro Reyes Hernández (36), Ray Richard Levet Velandria (34) y Asdrúbal Alejandro Reyes Hernández (29), el Cuerpo de Investigaciones Certificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró esclarecer el homicidio de un conductor de transporte de carga pasada, ocurrido en el estado Falcón.

La víctima identificada como: Alejandro José Villanueva Villanueva (37) se encontraba desaparecido desde el pasado 14 de marzo del presente año y conducía una gandola cargada de azufre desde El Cardón, estado Falcón hasta Pequiven en Morón, estado Carabobo.

Las investigaciones de campo realizadas por los detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Robo de Vehículos determinaron que Villanueva regresaba a Punto Fijo (estado Falcón), y fue abordados por sus victimarios y uno de ellos es su copiloto y le propinaron una golpiza con un tubo de metal causándole la muerte de manera instantánea.

Posteriormente lo montan en el camión y lo trasladan hasta la vía Coro- Punto Fijo, donde lo dejaron abandonado en la mencionada arteria vial, luego los asesinos siguen su ruta y dejan abandonado el transporte de carga pesada en la vía.

Continuando las investigaciones los detectives lograron encontrar el camión robado y luego el cuerpo de la víctima en el sector Cararapa, municipio Carirubana vía Punto Fijo-Coro.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para que responda ante los tribunales competentes por el delito que se le imputa.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *